Comparadores de ADSL

Cuando quieres comprar una conexión ADSL o cambiarla, te encuentras en un dilema “¿cual coger?”. Puedes ir por preferencias personales (yo por ejemplo, basado en muchas experiencias, pagaría por no tener Movistar). O puedes pasar un rato documentándote sobre las ofertas actuales y que te pierdan con muchos datos.

Eso si, partiendo siempre de la constante que las operadoras en España son MALISIMAS. Si te sale rana te da igual cual sea, el servicio va a ser pésimo.

Pero como tienes que coger una, para poder ver porno (principal uso de Internet si la gente es sincera) :-D, puedes ayudarte de servicios web dedicados a eso. Que conste que no se quién hay detrás de estos servicios, sólo informo de ellos. Y que tienes que mirar detenidamente cuando se han actualizado la última vez porque las ofertas cambian rápidamente.

Una ayuda para que no vayas a ciegas, luego recomiendo hablar directamente con el proveedor que más te haya gustado y tener otro de respaldo por si las ofertas del primero no te gustan.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s