Smart Launcher: launcher rápido, ligero y ¡distinto!

Hoy os dejo el Launcher que tengo puesto en mi Android. Tras probar varios Smart Launcher me ha sorprendido tanto que no sólo me he quedado con él, sino que se lo he puesto a todos los que tengo alrededor.

¿Por qué? Primero porque es muy ligero, usa pocos recursos y la diferencia de rendimiento con este Launcher es muy notable. Segundo porque como podéis ver en la imagen tiene un aspecto diferente al resto de los laucher de Android. Y tercero porque tenía un tema de Ubuntu muy logrado y así tenía tanto mi ordenador como mi teléfono con aspecto Ubuntu.

En smartphones de gama baja mejora el rendimiento y el aspecto. Un compañero lo acaba de instalar en su Nexus 4 y va genial.

Instalar el launcher es fácil, vete a Google Play en tu móvil y busca Smart Launcher. A veces lo cambia directamente, si no busca en tu teléfono un icono el Smart Launcher y pincha en él. Los iconos de la portada se pueden cambiar pinchando en ellos o en el más que aparece ahí.

Instalar el tema (hay muchos) es más difícil. Tenemos que pinchar en los cuadros arriba a la derecha donde las aplicaciones, y en propiedades. Ahí veréis dónde cambiar los temas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s