Los hipervínculos no funcionan en Outlook

Nos hemos encontrado hoy con un cliente que pinchaba en los enlaces de los correos y le decía:

“Error general. La direccion URL era … No se ha encontrado la aplicacion.”

Parece que lo que pasa es que falta una entrada en el registro. Podéis acceder aquí a la solución de Microsoft, tiene un Fix IT que lo repara por vosotros y alguna solución más.

Lo que hicimos fue más sencillo. Abrir Internet Explorer, ponerlo como explorador predeterminado (no está en ningún equipo que gestionamos)Si no pregunta podéis seguir estos pasos.. Esto parece que restaura la asociación entre Outlook y los navegadores que hace falta. Es decir después de hacer eso ya debería funcionar.

Después podéis volver a cambiar el navegador por defecto, a nosotros nos seguía funcionando, o dejarlo como IE, usar otro y decir que no salga el aviso.

 

 

Anuncios

3 thoughts on “Los hipervínculos no funcionan en Outlook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s