Editafácil: crea tus publicaciones online

Hablamos hoy de Editafácil por ser una iniciativa española y porque puede ayudar a las empresas o autónomos que estén luchando por mejorar su presentación. Además porque apoyar cualquier proyecto de gente que quiere abrirse paso en estos tiempos es un deber.

Editafácil está pensado para que puedas crear tus publicaciones (revistas, memorandums, libros etc) sin tener conocimientos de publicación.  Tiene una demo y una prueba gratuita donde podéis ver cómo funciona, además de un kiosko donde ver publicaciones que ya existen.
Nosotros hemos hecho presentaciones web de este tipo para clientes y requiere conocimientos de JavaScript y de html además de no ser nada sencillo.
Esta web está pensada para evitar todas estas complicaciones, usando un catálogo de plantillas pre-diseñadas que puedes modificar,además de un banco de imágenes. La publicación se convierte así en algo sencillo, pero no se limita a eso. Además tiene unos servicios añadidos que te permitirá vender las publicaciones,  posicionarlas en los buscadores, compartirlas en las redes sociales y ver estadísticas sobre el acceso a las mismas.

Muy buena iniciativa, muy sencillo de usar. No me gusta que parece que usa flash en las publicaciones, porque esto lo hace ineficaz para muchas plataformas actuales (MAC, BB…), preferiría ver una solución en html5, pero se que estas todavía no están muy desarrolladas..y tiempo al tiempo. Además puede que la tengan, no especifica mucho sobre el tema.


 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s