Bodas.net para novias que estén preparando su boda

Perdonan que no he tenido mucho tiempo para escribir hoy.

Os dejo un enlace para aquellas novias (a los novios nos da un poco más igual) que estén preparando su boda. Me gusta promocionar estas webs útiles.
Bodas.net es un “portal de bodas” (necesitas hacerte cuenta). En ella puedes encontrar proveedores para cualquiera de las necesidades de tu boda, y contactar con ellos por el portal. En muchos de ellos tienes descuentos.

Además puedes ver las opiniones de las chicas registradas en los debates, para poder asegurarte que el proveedor, restaurante o sitio de tu boda es recomendable.

Incluye muchas herramientas útiles como: un organizador, agenda, organización de mesas, presupuestador…..
Lo de las mesas es sencillísimo, dejandote organizar tu salón de la manera que quieras, poner a los comensales, cambiarles de sitios, imprimirlo etc.
También puedes poner a los invitados e ir confirmando quien va o no, ver estadísticas sobre los mismos, gráficas y mucho más lo cual facilita mucho la preparación.

Según mi prometida otra de las ventajas es que puedes sacar muchas ideas para los detalles que a ellas les parecen tan importantes y que nosotros ni vemos (meseros, cestas, regalos para los invitados ….).Entre ellas se aconsejan y comparten webs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s