Perfiles en Google Chrome: varios usuarios usando el mismo navegador

Si compartís un perfil de ordenador, y no queréis crear un perfil de Windows, podéis tener los favoritos, temas etc personalizados creando un perfil de Chrome.
Cuidado: esto no hace que las otras personas no puedan ver tus datos. Para eso es mejor un perfil de Windows. Sólo es en casos de “confianza”.
Por ejemplo una pareja que quiera compartir el navegador, con favoritos y temas propios pero no quiera crear un perfil de Windows (que parece que quieres ocultar cosas).
O unos padres que quieren que su hijo use su perfil de windows para poder navegar etc “vigilado” pero quieren dejarles tener sus favoritos, y un diseño propio.

Para crear perfiles en Chrome debemos ir a Personalizar (las 3 rayas), Configuración, Usuarios, Añadir nuevo usuario. Tendrás que elegir una imagen del perfil, un nombre y se te redirigirá a una ventana por si quieres registrar ese perfil con una cuenta existente de gmail (para sincronizar favoritos etc). A partir de entonces verás una opción al lado de las pestañas para cambiar de usuarios.

Os dejo un vídeo de cómo funciona:

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s