Soloneumático.com

De vez en cuando aprovecho estas páginas para poner algunas webs o servicios que me parecen interesantes o me han dado buen resultado (igual que las que me han dado mal).
Porque creo que en estos tiempos de crisis precisamente tenemos que ayudar y promocionar a los que dan buen servicio, e ignorar a los que ni se molestan.
Repito que no tengo nada que ver con los sitios que recomiendo.

Entre los que dan buen servicio debo incluir entonces a Soloneumático. Hace 2 días, durante el puente de semana santa, me di cuenta que teníamos que cambiar las ruedas del coche. Y me comentaron este sitio como “uno de los más baratos y de mejor servicio de la comunidad”.
Llamé hoy lunes por la mañana para ver si tenían para cambiar las 2 ruedas delanteras de un Mini Cooper. No tenían pero buscaron, me llamaron durante la mañana y me dieron presupuesto y hora para las 18:30 del mismo día. La chica del teléfono muy atenta, con ganas de ayudar y dando facilidades para todo. Sus indicaciones para ir en coche fueron perfectas y también sus consejos sobre marca de rueda.

Hemos ido esta tarde y en cuestión de menos de 1 hora tenían las ruedas cambiadas, el paralelo hecho y todo perfecto. Por unos 160€

Ya no me preocupa que no sea el precio más barato del mundo (no está nada mal). Pero es que encima lo bien y rápido que nos han atendido merece esta mención.

Lo recomiendo. Y nosotros volveremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s