myTaxi: aplicación para pedir un taxi

Os recomiendo esta aplicación para tenerla siempre en el portátil (página web) o en el móvil. Aplicación gratis claro.

myTaxi es un servicio para pedir taxis. Desde ahí nada nuevo pero si que han puesto algún extra para dar valor al servicio.
Por un lado el proceso es sencillo, pides el taxi, sigues el trayecto desde Google Maps y luego puedes evaluar al taxista. Ahí tenemos el primer valor añadido.

El servicio puede usarse desde la web, con aplicaciones en la Apps Store de Apple o en la de Android. Podemos ver en un mapa de Google la cantidad de taxis de myTaxi en nuestra ciudad así como dónde están desde esta página web: http://www.mytaxi.es/clientes/mytaxi-en-tu-ciudad.html

Al solicitar un taxi todos los taxistas reciben la solicitud y cuando uno la acepta queda confirmada. Con la aplicación abierta podemos seguir al taxista según viene a por nosotros. Al llegar nos manda un mensaje.
Se pueden pedir hasta 3 taxis por cliente y solicitar especificaciones especiales. Eso si, sólo es para servicios inmediatos, no prereservas.

Además, la aplicación permite pago con tarjeta a través de la propia aplicación, por lo que no tenemos ni que llevar dinero ni tarjeta encima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s