Copia de seguridad/Exportar contactos en Mac (iPhone, iPad etc)

Uno de las cosas más importantes para usuarios de Mac es hacer copia de seguridad de los contactos. Y tenerlos sincronizados (de esto hablaremos pronto). Os dejamos 3 opciones para la copia de seguridad (sin usar la m…. del iTunes):

  • My Contacts Backup. Gratuita. Muy sencilla de usar. Exportas los contactos a formato vcf y te los envía por email. Sólo tienes que hacer click en el fichero adjunto de tu email para importarlos en otro dispositivo tipo iPad, ordenador Mac etc.
    En teoría la opción gratuita sólo admite 500 contactos. La pro no tiene esa limitación. Si no fuera por esa limitación sería de 100 la aplicación.
  • IDrive Lite: Aplicación gratuita pero necesita registrarse (gratis también). Exporta tus contactos a la nube y los puedes importar sin problemas. Además te permite compartirlos (los manda a otro dispositivo desde los que se se puede importar). Muy popular.
  • CopyTrans Contacts: Se baja al ordenador y cuando conectes tu dispositivo de deja subir contactos exportados de otra aplicación o hacer copia de seguridad/restaurar contactos. Tiene un periodo de evaluación. Además permite exportar o importar de Yagoo, Gmail etc directamente. Otra ventaja es que puedes editar los contactos fácilmente en tu ordenador, sin tener que usar el maldito teclado táctil.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s