SendBlaster2: campañas de marketing por email

Primero: ni se os ocurra enviar muchos correos desde vuestra cuenta (ni de email ni de facebook) o veréis como u os bloquean la cuenta, o corréis el riesgo de que se os ponga en una lista “negra” de spam o que, si se envían, casi todos los correos vayan a la carpeta de “correos no deseados”.

Para realizar campañas de marketing por e-mail tienes 3 opciones: por herramientas vía web, por herramientas similares pero instaladas en tu ordenador/servidor o por programas de escritorio. Hoy damos un ejemplo de esta última. Lo que hacen estos servicios es espaciar los envíos en el tiempo para enviarlos poco a poco. Además, suelen tener herramientas de spam y de análisis de resultados (muy buenas).

SoundBlaster2 es un programa que te permite enviar, en la versión gratuita, hasta 100 emails y tener dos listas. La versión de pago, que no es cara, no tiene ninguna limitación y, además, tiene muchas funcionalidades extra (como importar desde Outlook).
También tiene servicio vía web.

El programa es sencillo de usar. Hay que configurar un correo desde el que enviar la campaña, como si lo configuráramos para un cliente de correo como Outlook. Recomendamos que no sea una cuenta de gmail, que complicará mucho más las cosas.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s