Como librarse ahora de esas solicitudes de aplicación en Facebook

Me molestan, me molestan muchísimo. ¿Por qué? Porque igual que en el cine no dejo el móvil encendido, o no voy por la calle pegando bocinazos, el uso de una aplicación social requiere saber usarla en el ámbito de lo social. Y esto implica no enviar SPAM de notificaciones a todos tus amigos cada vez que usas o te agregas una aplicación. Que si, que me parece genial que la uses….pero si yo la quiero ya la buscaré.

Antes era fácil, según me llegaba un aviso de notificación la bloqueaba. Pero ahora con la nueva página de aplicaciones (centro de aplicaciones) todo ha cambiado. Puede que a mejor…pero me ha costado entenderlo (duro de mollera que es uno).

Por lo que veo hay dos opciones. Si ya has usado esa aplicación tienes que irte al centro de aplicaciones, Mis aplicaciones y o eliminarla (y seguir el paso 2), o entrar en configuración de la aplicación y decir que no quieres las notificaciones.

Si, por el contrario, como sucederá la mayoría de las veces, no tienes esa aplicación, entra en la notificación, o en el centro de aplicaciones y luego solicitudes y pincha en ella.

Te llevará a una pagina donde describe la aplicación. Abajo a la derecha, casi escondido, veréis la opción de bloquearla, con lo que no recibirás más solicitudes de la misma. ¡¡¡¡YA ESTA!!!! 😀 Por cierto que en esta misma página podrás ver quien usa la aplicación y te harás una idea de quién te lo manda…pero con bloquearla se acabó. Inútiles habrá siempre usando Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s