Cambiar Keepass de idioma

Creo que este es uno de los programas más indispensables hoy en día: Keepass. Tenemos contraseñas de correo (varias), Facebook, Twitter, Linkedin, Dropbox, servicios web, páginas….. Para facilitar recordarlas solemos o poner la misma (grave error) o hacer pequeños cambios (que igual da que da lo mismo…grave error también).

Lo lógico es tener contraseñas diferentes y de dificultad  elevada…pero claro, esto no hay quien lo recuerde. Por lo tanto un programa como Keepass donde podemos guardar todas las contraseñas, recordar sólo una y transportar el fichero, encriptado, a cualquier ordenador es una maravilla. ¿Lo recomiendo mas?

Sin embargo la instalación está en inglés, y algún usuario puede verse echado para atrás por eso. O lo contrario, que lo quiera en inglés o francés.

El cambio es sencillo, nos descargamos de la página: http://keepass.info/translations.html  el fichero de nuestra versión e idioma. Lo abrimos y copiamos el fichero de idioma en el directorio del programa (normalmente C:\Archivos de programa\KeePass Password Safe)

Abrimos Keepass y nos vamos a View (Visualizar) > Change Language (Cambiar idioma), ahí escogemos el que hemos elegido y reiniciamos. ¡HECHO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s