Floqq un marketplace para cursos de formación

Floqq es una idea fresca y con ganas de cambio de un grupo jóven de emprendedores buscando incentivar la formación y buscando encontrar un hueco en el mercado empresarial online. Tal y como están las cosas esto ya sería para recomendarlos.

Floqq está pensado como un sitio desde donde poder unificar los cursos, salas, profesores y alumnos interesados en una misma plataforma.
Si eres una empresa que tiene un local donde se pueden dar cursos puedes ir aquí y darte de alta: http://www.floqq.com/venues  Recibirás ofertas de gente que quiere usar tus salas.
Si eres un profesor con algo que enseñar puedes ir aquí http://www.floqq.com/teachers y publicar un curso (yo me animaré a hacerlo en breve… jejejejje). Además podrás cobrar por ellos.
La idea es que los profesionales de cada sector sean los que impartan los cursos para poder conseguir cursos de gente que esté al día en los cambios y los negocios.
Y, como no, si eres alguien al que le interesa aprender sobre cualquier tema puedes ir aquí: http://www.floqq.com/learn y buscar los cursos que estén activos para aumentar tus conocimientos.

Por lo tanto es fácil enterarte de cursos, el coste es bajo (los hay desde 5€)  y todo muy orientado a la actualidad y el mercado laboral. Si tienes tiempo libre y quieres ampliar tus conocimientos…es ideal. Enfocado a  “lo que no viene en los libros” o “no se enseña en las carreras” que es lo que demandan en los empleos.

Nadie sabe cómo evolucionará su idea, todo depende evidentemente de que se animen tanto profesionales que quieran compartir sus conocimientos como los alumnos. Pero me parece una iniciativa que hay que vigilar de cerca.

¡Bravo equipo de Floqq!

Anuncios

One thought on “Floqq un marketplace para cursos de formación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s