Conectrol: Excelente tienda de componentes electrónicos e informáticos en Madrid.

Algunos estarán diciendo “pues menudo descubrimiento”. Pues si, para los que llevemos un tiempo en esto (y más si has estudiado asignaturas de electrónica como yo) Conectrol es un viejo conocido. Pero hay más gente que lee este blog, y doy la referencia del mismo a gente de todas las edades. Y con todo lo que compro ahí les debía una referencia.

Así que para los que no lo conozcáis, os la recomiendo. No  intentéis comprar online, esta tienda es de ir y pedirlo ahí (podéis llamar por teléfono y preguntar). Pero en ambos casos  no vayáis embobados. Me refiero, están MUY liados, compra mucha gente de todos los gremios y esta gente sabe. Por lo tanto si esperas ir como en el corte inglés que el dependiente de dore la píldora y te hable “en cristiano” esta no es tu tienda. Aquí te van a hablar con lenguaje técnico, tienen tantos modelos de cada cosa que más vale que vayas sabiendo lo que quieres. Son majos, te ayudan….pero no tienen mucho tiempo.

Aún así, tienen TODO lo que necesites, conectores, cables y piezas de todo tipo a precios MUY asequibles. Yo tengo la suerte de tenerlos al lado de la oficina 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s