Laptopvideo2go: drivers de NVidia mejorados para portátiles,más rendimiento y alguna cosa más

Hace unos días teníamos un portátil de un cliente con una tarjeta NVidia (Geoforce 8400) que fallaba cada cierto tiempo, esporádicamente y sin razón alguna. Parece ser que es algo conocido y que NVidia había sacado unas actualizaciones, pero la mayoría de las empresas sólo deja actualizar con drivers suyos (este caso era un Sony VAIO).

Vamos, que todo pintaba mal. Sin embargo descubrimos esta página: http://www.laptopvideo2go.com/  que tiene drivers de NVidia mejorados por ellos y con actualizaciones de NVidia aplicables a cualquier modelo. Lo bueno es que te puedes bajar el driver y un inf modificado (necesitas ambos) que te permite instalártelo en tu portátil. Recomiendo instalar los certificados y, evidentemente, los de vuestro SO.

Las opiniones de los usuarios son buenas, muchos dicen que los rendimientos han mejorado mucho (se puede ver en juegos y  en programas para medir los mismos). Además, la página incluye más programas con utilidades para NVidia e incluso algún driver para otros dispositivos como tarjetas wifi.

Una buena manera de mejorar el rendimiento de tu tarjeta NVidia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s