Otra ventaja de IMAP: Sincronizar elementos enviados con el servidor

Nos hemos mudado, ahora puedes ver este artículo en nuestro nuevo blog. Usa el buscador para encontrar el artículo (mismo título).

PINCHA AQUI

http://www.smythsys.es/blog

Anuncios

8 thoughts on “Otra ventaja de IMAP: Sincronizar elementos enviados con el servidor

      • Hola
        Sobre tus indicaciones
        •Elije Más configuraciones, luego “Carpetas“.
        •Tienes que activar “Elegir una carpeta existente o crear una carpeta nueva para guardar los elementos enviados con esta cuenta”
        •Crea o selecciona la carpeta que quieres sincronizar (enviados) y pulsa en “Aceptar.”
        No he podido ver en mas configuraciones ninguna pestaña ¨carpeta¨ para poder hacer lo que dices. puedes indicarme como hacer o imprimir la pantalla donde hay que hacerlo.

        Mi segunda consulta es que al usar Outlook 2010 y tener varios dispositivos LaptopWindows, MacBookPro, Tablets Samsung (Android 3.2) y Ipad, asi como Iphone5 y Samsung Note 2, me encuentro que aveces tengo que recibir los mails en uno de los dispositivos y responder desde el mismo, pero quiero guardar el historial de todos los mails enviados tanto en mis laptops como en mis tabletas. Uso Gmail y correos corporativos. Hay alguna forma de conseguir lo que quiero, con seguridad, sin tener que contratar exchange o programas especiales.
        Gracias

      • Respecto a la primera duda, comprueba otra vez que has seguido los pasos. El menú tiene que estar. Aqui tienes la explicación de MS:
        http://office.microsoft.com/es-es/outlook-help/cambiar-la-ubicacion-donde-se-guardan-los-mensajes-de-correo-electronico-enviados-HA010164216.aspx
        La respuesta a la segunda pregunta es lo mismo. Haciendo este método crearás una carpeta (enviados) que podrás ver desde cualquier dispositivo. En la mayoría de los dispositivos los enviados se guardarán en el servidor o tendrán la misma opción de cambiar la carpeta y guardarlo en la que has creado.Siempre que los configures por IMAP.

  1. Seria posible sincronizar tanto los mails como contactos, tareas y calendarios en todos los dispositivos independiente de que dispositivo estoy editando y/o entrando/modificando los datos.

  2. de que manera puedo hacer que los correos eliminados no se eliminen por completo y que se guarden en la carpeta eliminados en cuentas imap

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s