Aprende a usar una cámara reflex (SLR)

¿Estás pensando en comprarte una cámara reflex pero no estás seguro de las ventajas que aporta? ¿Tienes una cámara de este tipo, pero la usas en automático porque no sabes para qué sirven todos esos botones? O simplemente ¿te gusta la fotografía digital y quieres aprender algo más sobre ella?

En estos casos la página que os presentamos hoy es perfecta para ti. Camera Sim no presenta dos opciones muy útiles en su página web (gratuitas claro). Por una lado una explicación en flash, paso a paso y para todo el mundo (la he entendido hasta yo) de los mecanismos y opciones de una cámara SLR.

Por otro, un simulador estupendo, muy conseguido, que te permite, sobre una foto de una niña, ir jugando virtualmente sobre las opciones de la cámara para ver el resultado en tiempo real. De esta manera puedes ir jugando y aprendiendo las opciones sin tener que estropear miles de fotos. La verdad es que es muy sencillo de usar (aunque nada sencillo de dominar para el que no domine el tema) y es  divertidísimo (o desesperante 😀 ) ver los cambios que nuestro manejo de los botones hace en las fotos. Recomiendo empezar por poner el trípode para parar el movimiento de la cámara (creo que es la única opción que domino jejejeje).

Espero que os guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s