Prestashop: Activar el reporte de errores (error reporting)

Nos hemos mudado, ahora puedes ver este artículo en nuestro nuevo blog. Usa el buscador (mismo título).

PINCHA AQUI

http://www.smythsys.es/blog

6 thoughts on “Prestashop: Activar el reporte de errores (error reporting)

  1. Yo alucino… vamos a ver, cambio eso y la pagina sigue saliendome blanca y no se me muestra ningun error en ninguna parte, tampoco especificais donde mirarlo, esto mas que una ayuda es un caramelito que nos enseñais y que luego os lo llevais XD, decir por lo menos como mirar los errores y donde los guarda o envía que no tenemos idea de donde mirarlos.

    • El fichero se cambia por FTP en el servidor en la ruta especificada. Al cambiar ese parámetro y salvar el fichero, si el error es de prestashop mostrará un mensaje en pantalla.
      Eso si, una pantalla en blanco puede deberse a otras cosas. Nos las hemos encontrado en fallos de falta de memoria en el servidor, versiones requeridas de PHP o MYSQL que no había etc.
      Te recomiendo que primero cambies el parámetro del fichero. Si no salen errores miras tu memoria en los parámetros del php a ver si tienes poca puesta, o, si tienes acceso, mires los logs del Apache.

  2. A mi el error me sale al generar el Sitemap.xml, le doy a generar y con la versión 1.4.4 de gsitemap y prestashop 1.4.5.1, y bueno el error antes no me pasaba, fue añadir 1600 artículos de videojuegos, cosa que se han añadido bien y se indexan bien en el buscador de la página pero, al intentar generar el Sitemap.xml, carga unos segundos y despues página en blanco y archivo Sitemap.xml creado a 0 bits…

    • El problema es que pueden ser muchas cosas, configuración php, conf mysql…. Te recomiendo que te asegures que tu servidor cumple los requisitos de tu versión de prestashop en cuando a Apache, Php y Mysql (versiones). Después que sigas estos pasos con cuidado (puedes estar dejándote algo). Si no es algo particular de tu servidor que habría que ver en ese caso específico.
      Lo siento no poder ayudarte más….cada servidor es un mundo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s