Como reenviar los correos de una cuenta de gmail/apps a varios destinatarios

Gmail (y las cuentas de Google Apps que ahora vienen a ser lo mismo) sólo permite el reenvío de los e-mails a una única cuenta de correo. ¿Cómo podemos evitarlo?

Muy fácilmente, primero debemos irnos a opciones (rueda dentada), configuración de correo, y seleccionar la opción Reenvío y correo Pop/IMAP.  Ahí debemos añadir direcciones de reenvío (tantas como queramos) en (sorpresa) Añadir una dirección de reenvío. Esto nos enviará un código a esas direcciones de e-mail que debemos introducir aquí para confirmar el reenvío.

Lo extraño es que ahora no debemos dejar estas direcciones como de reenvío. No debemos activar el reenvío aquí. Tenemos que irnos a Filtros y abajo en Crear un filtro nuevo crear un filtro por cada dirección destinataria.

En el filtro lo importante es que en el apartado Para: debemos poner nuestra dirección de correo original (sobre la que estamos trabajando). Esto activará el filtro para todos los correos que lleguen a esa dirección.
Después pinchamos en siguiente, marcamos la casilla reenviar y elegimos una dirección de reenvío. Podemos elegir si queremos hacerlo en correos ya existentes (marcando la casilla inferior Aplicar también… o simplemente elegir crear filtro.

Esto debemos hacerlo para todas las direcciones destino que queramos. ¡Y ya está! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s