¿Se puede usar la blackberry sólo por wifi, sin datos? ¿Por ejemplo de viaje?

Nos hemos mudado, ahora puedes ver este artículo en nuestro nuevo blog. Usa el buscador para encontrar el artículo (mismo título).

PINCHA AQUI

http://www.smythsys.es/blog

Anuncios

4 thoughts on “¿Se puede usar la blackberry sólo por wifi, sin datos? ¿Por ejemplo de viaje?

    • Si, sólo que en España la mayoría de los teléfonos están restringidos a un operador. O se libera antes o se coge una tarjeta de ese mismo operador.

  1. El problema de cambiar la SIM de una Blacberry (si es Enterprise) es que el registro con los BES’s se autoriza mediante la verificación de tanto el dispositivo como de la SIM.

    En cambio, yo sí que he conseguido enviar y recibir correo de empresa desde la BB usando sólo la WiFi de casa o la de un hotel, p.ej.

    Cuando miro en el “Estado de Servicios” dentro de conexiones, me dice que la conexión a BlackBerry Internet Service como al BlackBerry Enterprise Server son a través de WiFi y no de Red móvil como dice cuando vás sólo a datos…
    ¿Puede ser que sea configurable a través de políticas?

    • Xavi, tienes toda la razón sobre la SIM. Sería inoperativa al cambiarla porque no se habría registrado. No hace falta que sea Enterprise, porque los proveedores al final tienen un BES (vamos que es Enterprise siempre).
      Respecto a lo otro, a partir del OS 6 (antes se podía hacer a mano) según BB si estás conectado a la Wifi sale por wifi automáticamente (no lo había probado fuera así que gracias). Sin embargo, cuando te vas de la wifi, si tienes los datos conectados llegarían por datos. Por lo tanto en roaming, sin bono, datos desconectados (has probado las app si funcionan?) y usar wifi.
      Aún así, sigue sin ser una solución para aquellos que no quieran plan de datos. Con datos desconectados en la opción global (no roaming) NO FUNCIONA nada, sólo las llamadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s