Emails desechables: Otra manera de evitar el spam

Si tienes mucho spam en tu bandeja de entrada, una de las posibles causas es que tu dirección haya sido dada a listas de spam por sitios donde te has registrado. Si no conoces un sitio web bien, y te pide registrarte, no sabes que va a hacer con tus datos.

En estos casos, es más que aconsejable tener una dirección de correo exclusiva para darse de alta en sitios. Nosotros lo hacemos así y en la principal casi no recibimos correo basura. Todas las notificaciones, avisos, ofertas etc van a una “cuenta basura.”

Otra manera es crear un correo desechable. Un correo que dure desde 10 minutos a 3 meses, donde poder recibir los correos de activación y luego olvidarse de ella. Es perfecto para sitios que piden registro para leer artículos o descargar programas. No lo recomendamos para sitios a los que quieras volver a entrar dentro de unos meses y tengas que solicitar un cambio de contraseña 😀  Aquí os dejamos algunos:

http://10minutemail.net : Muy sencillo, claro y fácil de usar. Te dan una dirección de correo que dura tan sólo 10 minutos (tiene un contador) en la que puedes ver lo que recibes. Después se borra.

Con algunas opciones más, Trashmail te permite tener el correo desde un día hasta 1 mes (modo gratuito), elegir entre varios dominios, poner captcha e incluso elegir el nombre si es posible. También redirige automáticamente a la dirección que quieras.

En español y con una extensión disponible para FIrefox, Jetable es parecido a Thrashmail.. Direcciones desde un día a un mes y se puede elegir el nombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s