Google Learn – Para emprendedores que empiezan

Cuando empiezas una empresa (algo que te recomendaría te lo pensaras muuuucho en España…), una de las cosas que más te va a interesar ese el posicionamiento en buscadores (90%=Google), los anuncios, herramientas colaborativas etc. Y te van a intentar vender milongas (que si te pongo el número 1 en 2 meses) y te van a marear con palabras raras y promesas muy apetecibles.

Google es muy consciente de esto, y de que ellos ponen a tu disposición muchas herramientas gratuitas algunas, y de pago otras, que puede que no sepas cómo usar. Así que, para ayudar a gente como tu, Google (en modo beta aunque espero que se queda) ha sacado una web con manuales, lecciones, herramientas, consejos y trucos para colocar tu negocio en la nube.

En inglés y organizado en 3 apartados muy claros (Empezar el negocio online, Marketing online y Manejar un negocio Online), pretende ayudarte a mover tu negocio, entender esto de “tu negocio en la nube” y, claro, conseguir que acabes usando sus productos.

Muy buena iniciativa de Google, toda ayuda es poca para los chalados emprendedores (entre los que me encuentro, y a mucho gusto). Aunque me da pena no haberlo encontrado en español, ya que en este país ya lo hacen casi imposible sobrevivir, cualquier ayuda es poca.

Enhorabuena (de nuevo) Google.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s