iTrough: Tienda China de Productos para Apple

Hace unos días comentábamos las tiendas chinas que más usamos para conseguir productos baratos y útiles. Tengo que confesar que no soy un fan de los productos de Apple, me parecen increíbles en diseño y en algún otro aspecto pero muy caros, con política restrictiva de uso y que además la mayoría de los usuarios lo compran por pura moda.

Sin embargo, lo cierto es que Apple rompe en ventas y hay muchos clientes que usan sus productos. No se si usarían esta tienda,porque no es Apple -lease con voz pija- pero si alguno quiere gastar menos, comprar accesorios o recambios y no dejarse el sueldo del mes en ello ahí va una recomendación.

iThrough es una tienda hermana de FocalPrice con productos exclusívamente para Apple. Tiene desde esos cables cargadores o de datos que tanto necesitamos, hasta fundas, baterías o recambios de piezas como pantallas.

También hay productos que Apple no comercializa pero que se les ha ocurrido pueden ser interesantes.

Así que si no eres un fan-boy descerebrado, te has comprado el iPhone o iPad porque es un buen producto, y quieres mejorarlo, o si quieres hacer un regalo y quedar bien, prueba esta página.

Si no te lo planteas porque no es Apple….¿podrías ingresarme 100€ en la cuenta por leer este artículo tan bien diseñado? Le puedo poner una manzanita y todo jejejejjee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s