Cuenta de iTunes sin crédito para tu hijo/ Creditless iTunes account for your child

Hoy os proponemos una opción para que vuestros hijos puedan descargarse cosas gratuitas de iTunes sin miedo.Es una traducción de este artículo.

En iTunes ir a iTunes Store . Si aparece como que estás con tu cuenta sal (arriba a la derecha). Elige la App Store en iTunes, busca una aplicación gratuíta y pincha en Gratis para “comprarlo”. Aparecerá una pantalla para crear una nueva cuenta, pincha en Continuar:

Te preguntará datos como acceder a la política de iTunes, dar un email (puede ser el del niño), una contraseña etc. Rellenamos todo.

En la pantalla siguiente de método de pago elegir ninguno. Pedirá la dirección de correo y enviará un correo de verificación que habrá que abri y pinchar en el enlace.

Y ya está. Tu hijo podrá descargarse contenido gratuíto del Store incluyendo aplicaciones pero, si alguna fuera de pago, no le dejaría hasta que se realizara un pago (que no puede realizar).

Tiene una ventaja adicional y es que puedes comprar con tu cuenta iTunes Gifts, es decir dinero con el que cargar su cuenta y que puede usar para comprar cosas sin usar tu tarjeta de crédito.

English: This article is a translation of an english one.Everything is perfectly explained in the original article so …here is the link 😀

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s