¿Cuánto queda para el autobús?

Article only in Spanish (it affects pnly Spanish cities).

Hace un tiempo hablamos sobre la aplicación para móviles de la EMT . He de decir que prometía mucho pero que, por lo menos para la BB, no daba mucha información y no funcionaba casi nada (a lo mejor lo han actualizado). El caso es que después de tenerlo unos meses en el móvil lo borramos (espero que mejore para volver a instalarlo).
Pero lo idea es buena, así que hemos buscado otras opciones.

TuBus es una aplicación Web (hTML5), por lo tanto accesible desde muchos dispositivos desde el navegador, y disponible para 11 ciudades españolas. Desde un ordenador tenemos que indicarle la localización o parada de autobús, o mirar una línea determinada.
Sin embargo, desde un dispositivo móvil la web solicita permiso para determinar tu ubicación y decidir qué paradas tienes más cercanas, a qué distancia y cuánto tardará en llegar el próximo autobús.  Vamos un canditado para ponerlo en favoritos.

Otra opción es Urban Step . En este caso sí que es una aplcación para el móvil tanto Blackberry, como Android e iOS (Apple) . En este caso tendréis que instalar la aplicación para la ciudad elegida. Con el código numérico de cada marquesina os  permite ver cuando llegará el próximo autobús. Además podremos salvar a favoritos las paradas.

Estas opciones son muy buenas…aunque parece que Google empieza a darse cuenta y su Google Maps Mobile (del que hablaremos pronto) ya tiene esa opción en algunos países.  Con una aplicación que engloba todo es difícil competir. Aunque es verdad que tarda mucho más que las anteriores (hay que cargar más datos e irte a la parada).

¡ Nunca más llegues tarde (o al menos búscate una excusa mejor ! jejejeje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s